simple website creator

NOSOTROS

     Fundada por una pareja de maestros de ESL Norte Americanos, Mi Tutor inicio originalmente impartiendo clases particulares del idioma Ingles. Al ver la necesidad de sus clientes de apoyo con los estudios de sus hijos o hijas, se tomó la decisión de adentrarse en otras áreas de la educación básica. Posteriormente al ver que nuestros usuarios se veían limitados por el tiempo, comenzamos a buscar la forma de llevar el curso hasta donde se encontraran nuestros usuarios. Así nace Mi Tutor en Línea. Mi Tutor nace de la pasión por enseñar por parte de nuestros fundadores, quienes hoy en día, siguen impartiendo cursos. Nuestros profesores y tutores son estudiantes universitarios en su mayoría quienes su carrera es la docencia.

En el caso de las clases de inglés, nuestros profesores son parlantes nativos. Maestros que residieron en países angloparlantes, logrando así que nuestros alumnos aprendan el idioma de una fuente directa aprendiendo tanto el inglés formal como modalidades. De esta forma nuestros alumnos logran llegar a expresarse ampliamente en una conversación en inglés.

Que mejor forma de aprender, que desde la comodidad de tu casa u oficina. Sin tener que invertir tiempo y dinero en traslados. Otra ventaja del aprendizaje en línea es la libertad del tiempo. Puedes aprender en el horario de tu conveniencia, desde donde estés, desde cualquier dispositivo, ya sea celular, computadora o Tablet.