free bootstrap template

CURSOS COMPLETOS

Aprende ingles sin salir de tu casa, oficina, o donde te encuentres.

Contamos con cursos completos de Ingles, desde nivel básico hasta avanzado.
Nuestro curso está basado en el sistema de idiomas de Cambridge.
Realizamos un examen de nivel. El examen nos arroja el nivel de inglés del interesado, y se le coloca en la clase de su nivel en el horario que más se le acomode siempre y cuando haya un curso en grupo disponible en esa hora. 

Mobirise

Curso de inglés nivel primaria en grupo.
(Material didáctico

digital o analógico)

Para estudiantes de 1ro a 6to de primaria.

Se realiza un examen de nivel para verificar que el alumno tenga el nivel adecuado de inglés. La clase virtual cuenta con un máximo de 10 participantes de la misma edad por clase. Se sigue un plan de estudios diseñado específicamente para cada año. Utilizando el pizarrón didáctico se realizan juegos y actividades en los que dejamos que los alumnos desarrollen lo aprendido en clase, hablando de temas de su interés. Al igual que con presentaciones individuales ante el grupo.

Mobirise

Curso de inglés nivel secundaria en grupo.
(Material didáctico digital o analógico)

Para estudiantes de 1ro a 3ro de secundaria.
Se realiza un examen de nivel para verificar que el alumno tenga el nivel adecuado de inglés. La clase virtual cuenta con un máximo de 10 participantes de la misma edad por clase. Se sigue un plan de estudios diseñado específicamente para cada año. Utilizando el pizarrón didáctico y temas actuales acorde a su edad, se realizan actividades en las que dejamos que los alumnos desarrollen lo aprendido en clase, hablando de temas de su interés. Al igual que con presentaciones individuales ante el grupo, y exámenes programados para cerciorarnos que todos los estudiantes van a la par y entregarle reportes a los padres. Todo en plataforma digital.
  

Mobirise

Curso de inglés nivel preparatoria en grupo.
(Material didáctico digital o analógico)
 

Para estudiantes de 1ro a 3ro de preparatoria.

Se realiza un examen de nivel para verificar que el alumno tenga el nivel adecuado de inglés. La clase virtual cuenta con un máximo de 10 participantes de la misma edad por clase. Se sigue un plan de estudios diseñado específicamente para cada año. Utilizando el pizarrón didáctico, temas actuales acorde a su edad y recursos digitales con acceso a mayor información, se realizan actividades en las que dejamos que los alumnos desarrollen lo aprendido en clase, hablando de temas de su interés. Al igual que con presentaciones individuales ante el grupo, y exámenes programados para cerciorarnos que todos los estudiantes van a la par y entregarle reportes a los padres. Todo en plataforma digital.  

Mobirise

Curso de inglés para adultos en general.


Curso de inglés conformado por 6 niveles. Comenzando con nivel “starter” hasta nivel “advanced”. Se define el nivel de cada alumno con base en un examen de nivel. Las clases de cada nivel se conforman con un máximo de 10 alumnos. Todos los alumnos deben de tener mayoría de edad. La clase se realiza en un salón virtual con pizarrón virtual, micrófono y video. El Material didáctico puede ser digital o análogo, dependiendo de la preferencia de cada alumno. 

Mobirise

Curso de inglés empresarial / profesionistas

Curso de inglés conformado por 6 niveles.
El curso se basa al 100% en la profesión o giro de la empresa o persona contratante. Se le brinda apoyo con temas recurrentes en su giro. Al igual que se adapta al horario solicitado. Este curso puede ser impartido en línea por medio de salón virtual, o presencial directamente en la empresa u oficina del contratante. En el caso de ser curso virtual el material didáctico puede ser digital o análogo. En el caso de que sea presencial el curso requiere de material didáctico análogo.